El Candidato MX
MetrópoliSeguridad

ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA DE NAYELI ALFARO

La tarde de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la delegación de Villa de Pozos, de acuerdo a los primeros reportes, de forma extra oficial trascendió que se trata de la joven Nayeli Alfaro reportada como desaparecida desde el pasado 24 de marzo.

Al lugar, arribaron cuerpos binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, posteriormente llegaron al lugar personal de Servicios Periciales para proceder al levantamiento del cuerpo.

Conforme a los primeros indicios, el cuerpo presentaba varias lesiones, mismas que pudieron provocarle la muerte.

Nayeli Alfaro fue reportada como desaparecida por sus familiares incluido su pareja sentimental, mismo que de acuerdo a la Fiscalía podría estar involucrado en la muerte.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 15 TONELADAS DE BASURA FUERON RETIRADAS DE PANTEONES EN VILLA DE POZOS

El Candidato MX

PRESENTAN PROGRAMA CULTURAL “SANTA SEMANA 2019”

El Candidato MX

MUJER POLICÍA, HABRÍA SIDO EJECUTADA POR COMPAÑEROS; HAY 3 ELEMENTOS DETENIDOS

El Candidato MX