10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

PRESIDENTA MUNICIPAL DE SOLEDAD, LEONOR NOYOLA TOMÓ PROTESTA A NUEVOS MANDOS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO VIAL

– Héctor Mar del Ángel será el nuevo Director de Seguridad Pública Municipal mientras que Luis Manuel Vidales, será quien lleve las riendas de la Dirección de Tránsito y Policía Vial.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, tomó protesta al nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Héctor Edgar Mar del Ángel y al Director de Tránsito y Policía Vial, Luis Manuel Vidales Navarro, quienes con una nueva encomienda llegan a las respectivas corporaciones para lograr los objetivos trazados por la alcaldesa.

La jefa de gobierno de Soledad señaló que los cambios permitirán reforzar y garantizar la seguridad de los soledenses, agregó que en ambas direcciones se contará con perfiles que los oficiales conocen y que además cuentan con una destacada trayectoria, con la finalidad de dar resultados palpables en las calles del municipio.

El nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Héctor Mar del Ángel, es graduado de la Academia Estatal de Policía, además estuvo a cargo en octubre de 2015 de la jefatura de la Zona Norte de la Huasteca Potosina integrada por 20 municipios, en septiembre de 2019 tomó el cargo de Director de Seguridad Pública de Ciudad Valles, encomienda que concluyó en julio de 2021, para posteriormente regresar a la operatividad cómo agente estatal.

Al tomar la palabra el nuevo Director de Seguridad Pública Municipal, aseguró que será un mando totalmente operativo, el cual estará disponible tanto para la ciudadanía como para los oficiales de la corporación las 24 horas del día, además exhortó a los agentes municipales a salir con renovados bríos a realizar su trabajo por todos los soledenses.

“Vengo a sumar a este equipo de trabajo, más que un director soy un compañero y un amigo, estaré a las órdenes las 24 horas, soy un director 100 por ciento operativo, trataré de estar pendiente siempre tanto en lo administrativo pero sobre todo en lo operativo, exhortó a todos los compañeros y mandos que entreguen lo mejor de ustedes”, indicó el nuevo mando de seguridad pública.

En el caso de Luis Manuel Vidales quien estará al frente de Transito y Policía Vial, destaca su amplia experiencia en la Dirección de Proximidad Social de la Policía Municipal Capitalina y en la Dirección de Tránsito de Soledad en la pasada administración, cuenta con una licenciatura en derecho y una maestría en psicología.

Al tomar la palabra, se comprometió a que en su nuevo cargo como jefe de la Policía Vial de Soledad, hará una renovación de las dinámicas de trabajo.

Finalmente, la presidenta municipal, Leonor Noyola, reconoció la labor de los policías del municipio, que diariamente salen a las calles de Soledad a realizar su trabajo con honradez, lealtad y transparencia, para así lograr el objetivo de tener el municipio que todos los soledenses desean, con paz y tranquilidad.

Noticias Relacionadas

FINANZAS ALERTA A FUNCIONARIOS DE EXTORSIONES POR REDES SOCIALES

El Candidato MX

INVESTIGAN FEMINICIDIO DE LOCUTORA MEXICANA EN UTAH, SU EXNOVIO ES SOSPECHOSO

El Candidato MX

HUYE LEONEL SERRATO DE LA PRENSA, SE NIEGA A DAR ENTREVISTAS TRAS SER REGAÑADO

Ericka Segura