El Candidato MX
Estado

CONFIRMAN EJECUCIÓN DE DOS NIÑOS DE 10 Y 13 AÑOS DE EDAD EN TAMAZUNCHALE

Los pequeños fueron abandonados por su madre hace 5 años.

San Luis Potosí, SLP., 28 Marzo 2022.- La Vocería de Seguridad Estatal confirmó la ejecución de dos niños de 10 y 13 años de edad en el municipio de Tamazunchale sin que hasta el momento den con los responsables de tan lamentable hecho.

“Sí son dos pequeñitos que identificó precisamente su hermana que estaban ya a punto de ser reconocidos por la persona que los recogió hace ya 5 años cuando sufrieron el abandono por parte de su madre”, detalló Miguel Gallegos Cepeda, titular de la dependencia.

Explicó que ya hay algunas lineas de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado y aunque no hubo algunos indicios como cartulinas de grupos delincuenciales que se atribuyan los actos, “ya se están revisando sus teléfonos celulares y seguramente pronto tendremos noticias”.

Comentó que los pequeños vivían con la “persona que los recogió” , y ahí realizaban algunos trabajos “no quiero decir que fueran explotados pero vivían con esa persona que estuvo velando por ellos”, dijo.

Noticias Relacionadas

RECONOCE ALCALDE DE RAYÓN SEVERAS DEFICIENCIAS EN MATERIA DE SALUD

El Candidato MX

SANTIAGO MUÑOZ SE CONVIERTE EN NUEVO REFUERZO DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS

El Candidato MX

CDA Simón Díaz mete 3 equipos en la Copa Atleti, que reúne a cientos de juveniles

El Candidato MX