15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

CAPTURA FISCALÍA A INDIVIDUO POR PROBABLE FEMINICIDIO DE UNA NIÑA EN CERRITOS

– Era la pareja sentimental de la madre de la víctima, la menor presentaba diversos golpes

CERRITOS. – Por su probable participación en los delitos de feminicidio con punibilidad agravada y violencia familiar, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) un hombre de 28 años de edad en Cerritos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos acontecieron el 18 de marzo del 2022, cuando fue reportado a las autoridades el ingreso al hospital rural del municipio de una menor de tres años de edad, sin signos vitales y a simple vista presentaba diversas lesiones.

Tras las indagaciones realizadas por los elementos de la PDI, se logró establecer la presunta intervención de Noé Alejandro “N”, pareja sentimental de la madre de la víctima, quien habría golpeado a la niña al interior de un domicilio perteneciente al Barrio de San Antonio, provocándole una hemorragia intrabdominal.

El agente del Ministerio Público Especializado en Feminicidios solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en la calle Hidalgo, frente al jardín principal, en donde le informaron el motivo de su detención.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones del centro de reinserción social de la Zona Media, para que se realice la audiencia inicial.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

Noticias Relacionadas

TIRAN CUERPO DE HOMBRE EJECUTADO A LAS AFUERAS DE UNA CASA EN TLAXCALA

El Candidato MX

ENCUENTRAN EJECUTADO EN TAMUÍN

El Candidato MX

CHOQUE EN PRADOS SEGUNDA, DEJA UN PRENSADO Y 3 LESIONADOS MÁS

El Candidato MX