21.5 C
San Luis Potosí
18/04/2026
El Candidato MX
Metrópoli

MÁS SEGURIDAD EN PARQUES TANGAMANGA PIDEN DIPUTADOS

Exhortaron al Consejo de Administración a fortalecer la vigilancia.

San Luis Potosí,  SLP., 14 Marzo 2022.- Durante la reunión de la Comisión de Seguridad Publica del Congreso local que en esta ocasión se desarrolló en las instalaciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el diputado Rubén Guajardo Barrera emitió un punto de acuerdo para exhortar al Consejo de Administración de los Parques Tangamanga a fortalecer la vigilancia en dichos centros de recreación ante el incremento de asistencia y ampliación de horario.

Guajardo Barrera quien es presidente de la Comisión de Seguridad y Reinserción Social, explicó que inicialmente el planteamiento iba dirigido al Gobierno del Estado, sin embargo,  al valorarse su procedencia, se determinó que debía ser al Consejo, pues en él se encuentran los guarda parques y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La diputada Emma Saldaña dijo también que los casos denunciados sobre acoso sexual a mujeres y el caso del menor extraviado son razones de más para solicitar se redoble la vigilancia.

“Tenemos mucha afluencia ahí. Supimos de una nota de un menor que se había extraviado y gracias a Dios lo encontraron, entonces todo eso merece que se redoble la vigilancia. Que se vigile también el consumo de bebidas alcohólicas y no se salga de control. dijo la legisladora.

Noticias Relacionadas

VILLA DE POZOS SE PREPARA PARA EL 1er ABIERTO DE CUBO RUBIK 2026

El Candidato MX

ENTREGA NAVA PALACIOS TECHADO ESCOLAR EN COLONIA IMPERIO AZTECA

El Candidato MX

RECONSTRUCCIÓN DE LATERALES EN CARRETERA 57 AFIANZARÁ MOVILIDAD EN LA ZONA METROPOLITANA

El Candidato MX