20.2 C
San Luis Potosí
05/06/2026
El Candidato MX
Seguridad

EN DIFERENTES OPERATIVOS POLICÍA ESTATAL DETIENE A TRES PERSONAS POR PRESUNTA POSESIÓN DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ.- En diferentes acciones y como parte de los dispositivos de seguridad implementados por Policías Estatales para inhibir los hechos delictivos en la Capital y su zona Conurbada, se llevó a cabo la detención de tres personas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en las calles General Francisco Naranjos y Malinche en la colonia General I. Martínez, lugar en donde fue detenido Samuel de 22 años de edad, luego de que se le aseguraron cinco bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por su parte, en otro operativo implementado en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle General Blanco y Rito García, en la colonia Rivas Guillén, los Estatales detuvieron a Estephania de 28 años de edad y a Javier de 31 años de edad, a quienes se les aseguraron 12 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como una motocicleta en la que se desplazaban marca Italika, color rojo, modelo 2021, sin placa de identificación.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias Relacionadas

“AHORA SI LE ESTAMOS METIENDO HUEVOS A ÉSTO” DICE GALLARDO RESPECTO A COMBATE A DELINCUENCIA.

El Candidato MX

CHOFER DE CAMION URBANO QUE ATROPELLÓ A MENORES EN PRADOS, YA SE ENCUENTRA EN LIBERTAD

El Candidato MX

POLICÍAS DE SOLEDAD DESTROZAN SU PATRULLA EN CHOQUE

El Candidato MX