11.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A UN HOMBRE POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

TAMASOPO, S.L.P.- Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género en la región Huasteca, detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar en contra de su padre y su concubina.

Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, los Estatales se trasladaron hacia la calle principal en la localidad El 70, para dar atención a un reporte en que manifestaban que un masculino presuntamente había agredido físicamente a su pareja, así como a su progenitor.

En el lugar de los hechos los elementos policiacos de entrevistaron con la afectada quien refirió que Mauricio de 31 años de edad, la había violentado física y psicológicamente, además de agredir a su suegro al momento de que intentó defenderla.

Ante está acción, los agentes Estatales procedieron a la detención del hombre, quien a su vez amenazó y golpeó a los elementos de seguridad de seguridad al momento de su remisión, por ello fue informado de los presuntos delitos en los que incurría y de los derechos que le asisten.

El presunto así como un vehículo de su propiedad marca Nissan, tipo Marcha, color azul, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias Relacionadas

PROTECCIÓN CIVIL REALIZA INSPECCIONES A SITIOS TURÍSTICOS EN SLP

El Candidato MX

GRUPOS RIVALES SE ENFRENTAN A BALAZOS EN CERRITOS

El Candidato MX

FME DESARTICULA PRESUNTA BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS

El Candidato MX