9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

POLICÍA ESTATAL CAPTURA A PRESUNTA BANDA DE ASALTANTES

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Los despliegues de prevención y seguridad aunado a las labores de inteligencia para combatir los delitos en sus diversas modalidades, llevaron a la Policía Estatal a desarticular una banda que se dedicaba a robo con violencia; al momento de su detención se les asegura un vehículo con reporte de robo, dosis de droga y armas prohibidas.

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Especializada del C5i2 apoyados con la Plataforma Neurocar, detectaron un vehículo marca VW, tipo Virtus en  color rojo, modelo 2020, placas de S.L.P., que de acuerdo a labores de videovigilancia había sido utilizado en un robo con violencia a la Gasolinera “Los Arcos” ubicada en la Delegación de Villa de Pozos, la madrugada del pasado 21/02/2022.

Por lo que de inmediato, las células operativas proceden a su ubicación y alcance procediendo a la detención de sus ocupantes en la carretera federal 70 y Avenida San Nicolás de los Jassos perteneciente a Ciudad Satélite a quienes se les encontró lo siguiente:

26 dosis de cristal, 64 gramos de marihuana, 2 armas punzocortantes, 1 bastón retráctil, 1 Taser, así como 1 replica de arma larga, 8 teléfonos celulares y 6 llaves automotrices.

Se trata de Rafael de 29 años de edad, Miguel de 24 años de edad, Magaly de 38 años de edad y Yarlim de 19 años de años de edad, quienes manifestaron de viva voz dedicarse al robo con violencia desde hace meses.

Los dos hombres y dos mujeres junto con lo decomisado quedaron a disposición de la autoridad competente para lo que determine.

Noticias Relacionadas

BALACERA EN ROCKABILLY DEL CENTRO, DEJA UNS PERSONA LESIONADA

El Candidato MX

ATENTAN CONTRA EX ALCALDE DE RIOVERDE

El Candidato MX

SE INSTALA EL SISTEMA ESTATAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DE SLP EN LA SSPC

El Candidato MX