15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

POLICÍA ESTATAL LOCALIZA CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los dispositivos implementados en los diferentes sectores de la Capital y su zona conurbada, Policías Estatales aseguraron cinco vehículos que cuentan con reporte de robo.
 
El primer hecho tuvo lugar en la calle de Salubridad, en la colonia Burócratas del Estado, personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), reportaron a los agentes Estatales sobre la presencia de un vehículo abandonado en la zona, por lo que los elementos de seguridad acudieron al lugar.

Tras consultar el estatus del automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color arena, modelo 2005, se informó que la unidad cuenta con reporte de robo el 21 de febrero de 2022, por ello se procedió a su aseguramiento.
 
En Cordillera de los Alpes en el Fraccionamiento Cumbres de San Luis, Policías Estatales localizaron un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1984, el cual tiene reporte de robo del 08 de febrero de 2022.
 
Otro de los aseguramientos fue en la calle Flor de Liz esquina con Avenida Xicoténcatl, en la colonia Las Flores, se trata de una camioneta Nissan, tipo estacas, color blanca, modelo 2009, la cual cuenta con reporte de robo el día 22 de febrero de 2022, en el Fraccionamiento San Leonel.
 
Continuando con los operativos de seguridad, en la calle Río Usumacinta en la colonia Arbolitos, se localizó un Volkswagen, tipo Golf, color rojo, modelo 1998, reportado como robado el día 21 de febrero de 2022, de la colonia Burócratas del Estado.
 
Por último, en Circuito Zafiro de la colonia Real Providencia en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se recuperó una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placa de identificación, la cual cuenta con reporte de robo el 20 de febrero de 2022, en la colonia Santo Tomás.
 
Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias Relacionadas

FISCALIA INVESTIGA HOMICIDIO DE ESCOLTA DEL DIP. EMMANUEL RAMOS

El Candidato MX

DE VARIOS DISPAROS EJECUTAN A UN HOMBRE EN SOLEDAD

El Candidato MX

MARATÓN TANGAMANGA 2023 SERÁ TOTALMENTE SEGURO

El Candidato MX