

Señala presidente local que es fundamental el equipamiento ante los delitos que prevalecen.
San Luis Potosí, SLP., 22 Febrero 2022.- La extorsión, el robo de vehículo y el robo a transeúnte, son los tres delitos que siguen afectando al sector empresarial, afirmó Luis Gerardo Ortuño presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
Reconoció que con el actual gobierno tanto estatal como municipal han notado un cambio positivo en el aspecto relativo al equipamiento de las corporaciones, lo cual dijo “es pieza clave”, aunque reconoció que hace falta una mayor capacitación para hacer buen uso de los recursos materiales.
Y es que consideró que ante la situación que priva en todo el país, se hace necesario que los gobiernos inviertan más en la contratación de elementos policiacos, pero sobre todo en la capacitación para cumplir con las expectativas y necesidades de la ciudadanía.

