32.8 C
San Luis Potosí
29/04/2026
El Candidato MX
Metrópoli

SOCIEDAD CIVIL Y EL AYUNTAMIENTO INTERVIENEN Y REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA EN PROLONGACIÓN CORONEL ROMERO

Además de trabajadores voluntarios del Gobierno de la Capital, participaron estudiantes, cámaras empresariales, organizaciones civiles y vecinos de la zona

Con la participación de cámaras empresariales, del Hospital del Niño y la Mujer, alumnos, maestros y directivos de las universidades Politécnica y San Pablo, clubes sociales, así como de vecinos, trabajadores y funcionarios municipales, se llevaron a cabo acciones de limpieza de camellones y áreas verdes, pintura y rehabilitación de la avenida Coronel Romero, desde el bulevar Rocha Cordero hasta Urbano Villalón.

Las autoridades municipales destacaron que cada vez se suman más ciudadanos e instituciones públicas y privadas a estos trabajos, que se realizaron por décimo sexta ocasión en distintos puntos de la ciudad.

Autoridades municipales agradecieron la decidida participación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), del personal y directivos del Hospital del Niño y la Mujer, de los Clubes Rotarios, de los maestros y alumnos de las universidades Politécnica y San Pablo, quienes junto con personal de Servicios Municipales y del Interapas, mejoraron las condiciones de esa importante vialidad.

Noticias Relacionadas

MERCADO REPÚBLICA YA TIENE ENTRADA MONUMENTAL

Osiris Vega

CIERRE DE CICLO ESCOLAR SE EXTIENDE 15 DÍAS MÁS

El Candidato MX

“EN ESTA ADMINISTRACIÓN LA ESTRATEGIA SIEMPRE FUE SAN LUIS, POR SAN LUIS Y EN BENEFICIO DE SAN LUIS POTOSÍ”: ALCALDE XAVIER NAVA

El Candidato MX