18.2 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

AVANZA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL CAMINO A GOGORRÓN EN VILLA DE REYES

– Son 2.5 kilómetros que se colocará carpeta asfáltica.

– Se contempla concluir la obra en los próximos días.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Obras Públicas llevan a cabo los trabajos de rehabilitación del camino a la comunidad de Gogorrón, en el que se colocará carpeta asfáltica, lo que permitirá tener un mejor acceso para los habitantes de dicha localidad y visitantes.

La obra consiste en 2.5 kilómetros de carpeta asfáltica que se colocará, y previo a esto, se realizan los trabajos de preparación de terracería.

Dichos trabajos se concluirán en los próximos días, para posteriormente seguir con otras obras similares en el municipio.

Este es uno de los compromisos de la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, con lo que se busca tener mejores accesos a las diversas comunidades, que garanticen trayectos seguros para los habitantes.

Este será el segundo camino rehabilitado en estas primeras semanas de 2022, luego que hace un par de semanas, quedó concluido el de Palomas.

Otro de los que se realizará un trabajo similar será en la comunidad El Saucillo, mismo que también se colocará carpeta asfáltica.

Noticias Relacionadas

¡HAY TIRO!… PROFESOR Y ALUMNO DEL IPN SE PELEAN EN PLENA CALLE

El Candidato MX

ROBAN PINTURA RELIGIOSA DEL TEMPLO POZO DEL CARMEN EN ARMADILLO

Ericka Segura

LA FACULTAD DE ECONOMÍA PIDE TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA A LA HORA DE ELEGIR LA TERNA

El Candidato MX