

La mañana de este viernes el Gobernador dijo que no se va a cerrar ningún negocio, ya que es parte fundamental para los potosinos.
Expresó que tiendas como OXXO deben de tener sus dos cajas abiertas para evitar aglomeraciones, además adelantó que se exhorta a que todas las tiendas y supermercados con venta de producto básico podrán ampliar sus horarios incluso abrir las 24hrs para que las y los potosinos puedan hacer sus compras sin ningún problema de aglomeración.
También dijo que todas las cajas de los super’s deben estar abiertas en su totalidad.
Respecto a cafeterías, antros, bares, restaurantes, cines, tiendas departamentales el aforo se reduce al 50%.

