28.3 C
San Luis Potosí
19/04/2024
El Candidato MX
Estado

BEBÉ HALLADO MUERTO EN EL PENAL DE PUEBLA FUE ROBADO DE LA CDMX

El bebé hallado muerto en el penal de San Miguel, en Puebla, habría sido robado en CDMX, dijo la activista y cofundadora de Reinserta Saskia Niño de Rivera.

Niño de Rivera publicó ayer 19 de enero en su Twitter que indicios señalan que el bebé muerto encontrado en los contenedores de la basura del penal fue robado en CDMX.

Hoy en entrevista en Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva, la activista dijo que no hay más detalles y acuso de hermetismo debido a que es un asunto tratado por autoridades de Puebla.

El pasado 10 de enero un interno del penal de San Miguel encontró en la basura el cuerpo de un bebé, de seis días de nacido, quien traía un incisión en el apéndice.

Versiones señalan que el bebé no nació en el penal y el corte habría sido hecho para traficar droga a través del cuerpo.

La activista Saskia Niño de Rivera informó que el bebé hallado muerto en el penal de San Miguel, en Puebla, habría sido robado en CDMX.

En entrevista con Radio Fórmula la cofundadora de Reinserta dijo que no hay más detalles pero aún quedan muchas preguntas.

“El por qué, de qué manera, no sabemos quién todavía. Aún no sabemos si la incisión del bebé fue para el tema de las drogas o alguna cuestión médica”. – SASKIA NIÑO DE RIVERA

Noticias Relacionadas

CEEPAC OCULTA INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO ELECTORAL, ¿QUÉ ESCONDE?

El Candidato MX

4 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS ASESINOS DE KARLA

El Candidato MX

ESTADO BRINDARÁ VIGILANCIA PERMANENTE DURANTE LA FENAPO 2023

El Candidato MX