17.4 C
San Luis Potosí
22/04/2026
El Candidato MX
Estado

INICIA EN EL CAPULÍN, UNICIPIO DE RIOVERDE, “PROGRAMA ALCALDE EN TÚ COMUNIDAD”

– Habitantes de la localidad dieron la bienvenida al presidente Arnulfo Urbiola y su gabinete.

Como es costumbre el edil rioverdense a temprana hora se dio cita en la localidad de El Capulín, para dar inicio al Programa Alcalde en Tu Comunidad, que es la extensión del programa que se lleva a cabo en las colonias de la cabecera municipal, para escuchar a las y los rioverdenses directamente en el lugar donde viven.

La Señora Cenobia Cabrera, presidenta del comité de participación social, fue la encargada de dar la bienvenida al presidente municipal, quien le solicitó mayor presencia de la policía municipal, ya que se han estado presentando casos de alteración en la vía pública y excesos en el consumo de alcohol lo cual deriva en situaciones de riesgo para los habitantes.

De manera inmediata el Alcalde dio respuesta a los habitantes de la localidad presentándoles al Director de Seguridad Pública, Javier Martín Ortega Maya, quien a su vez pasó revista a los elementos que estarán a cargo de la seguridad en El Capulín y les comento que analizan la posibilidad de que esta sea el primer lugar fuera de la cabecera que cuente con el sistema de video vigilancia conectado el Centro de Control y Comunicaciones, C3, ya que por esta comunidad pasa la gran mayoría del tránsito que viene y va al interior de la sierra que colinda con el estado de Guanajuato.

Referente al consumo excesivo de bebidas alcohólicas se turnó la instrucción al titular de PROMUPA, Adrián Izar Urbina, para trabajar mediante el Programa FEPA, en la Localidad.

#AndamosAl100!!!

Rioverde es de todos!!!

Rioverde la capital del mundo!!!

Noticias Relacionadas

Más de 500 corredores llenaron de deporte la plaza principal de Soledad

El Candidato MX

GOBIERNO DEL ESTADO INVERTIRÁ 40 MDP EN CIUDAD SATÉLITE

El Candidato MX

AHUALULCO AMANECIÓ BAJO EL AGUA TRAS LA TROMBA DEL DÍA DE AYER

El Candidato MX