
“Pareciera que les vale gorro” dice gobernador en torno a ausencia de medidas preventivas por Covid-19 en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.
San Luis Potosí, SLP., 03 Enero 2022.- “Pareciera que les vale gorro” expresó el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona respecto al poco interés que han demostrado directivos de la empresa OMA (administradora del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga) en torno a reforzar las medidas preventivas por Covid-19 en San Luis Potosí.
Molesto, el jefe del e ejecutivo estatal, mencionó que en tres ocasiones ha citado al director del aeropuerto quién no ha asistido a ninguna de las citas y lo ha dejado prácticamente plantado pues según expresó “no le ha importado”.
Por lo anterior dió a conocer que hará lo necesario para buscar otra empresa qué se haga cargo de la administración del aeropuerto.
“hablaremos con la SCT federal para buscar otra empresa qué le dé servicio al aeropuerto porque no saben en Monterrey los dirigentes que tienen o este director es muy rebelde y no quiere acudir a ninguna cita” expuso.
Asimismo informó que revisará a fondo todas las concesiones en carreteras del estado, dado que se han anunciado nuevos incrementos en las que son de cuota.

