Aunque en el 2020 con la llegada de la pandemia mundial del Covid-19 los deseos para despedir y recibir el nuevo año cambiaron drásticamente, pues en aquel entonces la lencería blanca que representa la salud fue la más vendida, sin embargo ahora, vuelve más fuerte que nunca el rojo que simboliza al amor.
La empresaria Alejandrina Cedió relató que, ” En diciembre del 2020 se vendieron muchos calzones blancos y ahora está ya otra vez ganando el rojo como antes, ni siquiera el dinero les importa, ahora es el rojo es el que va atrasando, el blanco ya no lo pelan
A la gente le importa el amor… La pandemia dio un mensaje muy fuerte que si no disfrutamos a las personas que amamos se nos van, es muy claro el mensaje el amor, quieren disfrutar a sus seres queridos”.
Los modelos más vendidos son en número uno el cachetero que es un boxer de encaje, número dos la tanga y en tercer lugar el bralett y baby doll.
La venta de lencería empezó a repuntar desde el buen fin y con un pico en la semana del 24, ahorita del 27 al 31 es buena con ventas de hasta un 40 por ciento más