10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

COMIENZA LA CAMPAÑA “SAN LUIS SIN FRÍO”, UNA INICIATIVA DE JÓVENES CEP

Se realizó la primera entrega de la campaña un San Luis sin Frio iniciativa de los Jóvenes Empresarios CEP, en la cual se entregaron 100 cobertores en la Casa del Migrante, fuimos recibidos por el Padre Marco Antonio Luna y la Coordinadora General de la casa del migrante Geraldine Estrada.

En un acto solidario con las personas migrantes que van de paso por nuestra ciudad, el Presidente de Jóvenes Empresarios Pablo Zendejas Foyo y la Secretaria Elia Rodríguez, entregaron los cobertores, el Presidente Pablo Zendejas dirigió unas palabras de aliento y solidaridad a toda la comunidad migrante en nombre de todos los empresarios que conforman el CEP, los cuales se sensibilizan y se suman a esta causa social.

Agradeció y nombro a cada uno de los Empresarios y asociaciones que apoyaron a llegar el día de ayer a las 100 cobijas. Banco de Alimentos se unió a la causa llevando alimento y dulces a los niños.

Gran labor que se realiza en la casa del migrante, la cual es un refugio provisional del gran numero de personas que transitan diariamente en su recorrido hacia su destino, personas que vienen desde África, Irak y Centro América y que muchas de ellas lamentablemente se han quedado en el camino de su travesía.

Los invitamos a seguir apoyándonos en la campaña SAN LUIS SIN FRIO, aun tenemos muchos lugares que visitar, la meta son 500 cobijas. Contamos con nuestros 4 puntos de Acopio Chaires Repostería en cualquiera de sus sucursales, Restaurante Gusto Culposo y Univer Global Lenguaje

Noticias Relacionadas

LISTO PLAN DE SEGURIDAD CON MOTIVO DE LOS FESTEJOS DE XANTOLO 2021

El Candidato MX

SAN LUIS POTOSÍ SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL RALLY NACAM

Guadalupe Banda

COMIENZA EL OPERATIVO “LOS COHETES NO SON TUS CUATES”

El Candidato MX