El Candidato MX
Estado

DENUNCIAN PROFESORES ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE OPERADORES SINDICALES DE LA PLANILLA NARANJA

Profesores de las cuatro zonas del estado denunciaron vía redes sociales ser víctimas de acoso y hostigamiento por parte de directivos de la Sección 26 del SNTE, quienes condicionan becas para los hijos de los trabajadores, prestamos económicos y diversos servicios, por votos a la planilla Naranja.

El profesorado expresó en diversas publicaciones que quienes se identifican con el candidato de la Planilla Naranja Juan Carlos Bárcenas y que ostentan una cartera dentro de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, condicionan el otorgamiento de plazas y la atención a los profesores por “favores personales” y apoyo al candidato de la planilla Naranja.

Acusaron maltrato y amenazas además de intentos de compra de votos a cambio de despensas y apoyos a los centros educativos, a cambio de manifestaciones de apoyo, lo que aseguran, confirma una oleada de irregularidades durante la elección, por lo que aseguraron estarán listos para defender su voto.

Noticias Relacionadas

AUTORIDADES MUNICIPALES PRESENTAN CARNAVAL 2022 “LA MARAVILLOSA DÉCADA DE LOS 80`S”

El Candidato MX

“ANUNCIAN FESTIVAL DE LA SAL EN SALINAS, SLP”

El Candidato MX

BUEN NÚMERO DE VISITANTES Y TURISTAS EN VILLA DE REYES POR VACACACIONES DE VERANO

El Candidato MX