
El titular de la secretaría del trabajo y previsión social, Néstor Garza Álvarez confirmo que se afinan los detalles de la mudanza de esta dependencia estatal.
Indicó que ya se tiene el inmueble idóneo, aunque de momento aún se trabaja en los exámenes técnicos para corroborar que es factible el lugar para que exista facilidad en soporte por los programas que se emplean.
Aseguró que se trata de un espacio en la capital potosina que estará más cercana a los trabajadores, la dependencia permanecerá en la capital potosina aunque se había manejado la reubicación a soledad de Graciano Sánchez, se optó por mantenerse en la ciudad.
El funcionario aseguró que la dependencia tendrá un ahorro de 15 a 20 millones de pesos por el concepto de renta.

