30.5 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Estado

PROGRAMA DE LIBERACIÓN CONDICIONADA SEGUIRÁ TODO EL 2022

– Promete Gallardo que no descansará hasta sacar a todos los inocentes del encierro

San Luis Potosí, SLP., 02 Diciembre 2021.- Durante todo el 2022 el Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) y la Fiscalía General del Estado (FGE) apoyarán en el análisis de la situación legal de internos que se encuentran recluidos en los diferentes penales de San Luis Potosí, para determinar quienes podrían hacerse acreedores al beneficio de libertad condicional, toda vez que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha anunciado que continuará vigente éste programa.

“Vamos a seguir con éste programa, hasta sacar a todos los inocentes de las cárceles y hasta llenarlas con los verdaderos delincuentes” afirmó el mandatario estatal.

Y es que Gallardo Cardona consideró que hay personas que han sido privadas de su libertad injustamente por haber robado para comer o para llevarles comida a sus hijos, situaciones que deben detectarse y prohibirse.

“Imaginen el caso de la señora que robó para llevarles de comer a sus hijos y robó menos de 500 pesos, al estado le cuesta tenerla dentro de la cárcel más de 500 pesos diarios, esas situaciones no se pueden permitir”, afirmó.

Noticias Relacionadas

AUTORIDADES DE SALUD HABILITARÁN MÁS CAMAS PARA ATENDER COVID-19

El Candidato MX

SE FORMA PEQUEÑO HUNDIMIENTO CERCA DEL SOCAVÓN DE PUEBLA

El Candidato MX

INICIAN MESAS DE DIÁLOGO PARA CONSENSAR OBRAS DEL SAUCITO

El Candidato MX