18.2 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

¡PREPÁRESE!, AMBIENTE FRÍO PREVALECERÁ EN SLP

– El frente frío número 9 llega ocasionando clima gélido y lluvias.

San Luis Potosí, SLP., 19 Noviembre 2021.- Suéter y paraguas no deben faltarle éste viernes viernes que permanecerá nuboso, con lluvias y con bajas temperaturas.

El frente frío 09 llegó durante la madrugada y en medio del eclipse lunar, causando que en todas las zonas del estado se registre un clima similar en este 19 de noviembre.

En la capital potosina amanece a las 6:57 horas y anochecerá a las 18:00 horas. Las temperaturas estarán entre 11°C y 12°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo de unos 19 km/h y dirección sureste.

En la Zona Huasteca las temperaturas estarán entre 16°C y 20°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo con una velocidad de 7 km/h y de dirección noroeste.

En la Zona Media se prevén temperaturas entre 14°C y 15°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo con una velocidad de 9 km/h y de dirección sureste.

En el Altiplano Potosino la temperatura mínima será de 12°C y la máxima podría alcanzar los 17°C, el cielo estará muy nuboso con lluvias, el viento será flojo de unos 19 km/h y dirección sur.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 60 REPORTES POR TALA ILEGAL DE ÁRBOLES EN LA CAPITAL

Guadalupe Banda

AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL PRESTA EN COMODATO CAMIONES RECOLECTORES A 20 MUNICIPIOS EN LA ENTIDAD AFIRMA XNP QUE NO SE AFECTA RECOLECCIÓN EN LA CAPITAL POTOSINA.

El Candidato MX

PRESENTAN SEGUNDA CARRERA ATLÉTICA “FORTALEZA SINDICAL”

El Candidato MX