18.2 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Mundo

UNA PEQUEÑA VENDE DULCES EN LAS CALLES Y HABLA 4 IDIOMAS, EN ECUADOR

Una madre y su hija se encontraban cargando su auto de combustible en una gasolinera de Portoviejo, cuando vieron a una niña que vendía caramelos. Para su sorpresa, la niña hablaba un francés muy fluido que la señora pudo reconocer, ya que dice haber nacido en Francia.

La impresión continuó a medida que seguía la conversación, pues la niña contó que también puede hablar ruso, italiano y español.

El video que muestra la enorme capacidad de esta pequeña de seis años se grabó en el sector de Picoaza a la altura de la Avenida 5 de Junio. Poco después se empezó a viralizar y fue replicado por varios portales digitales.

La menor cuenta en el video que se llama Andrea y que sueña con convertirse en una veterinaria porque le gustan los animales.

Los padres de Andrea trabajan en un circo por eso han viajado por varios países, según explicó la niña. En aquellos países, ella recorta fragmentos de los periódicos y es así como ha llegado a aprender tres idiomas.

A la pequeña también le gusta cantar. Además, comentó que quiere ahorrar dinero para comprarle una casa a sus padres y que sus amigos puedan visitarla.

Noticias Relacionadas

REPORTAN BALACERA EN RESIDENCIA DE TRUMP EN FLORIDA

El Candidato MX

ATLETAS MEXICANOS PONEN A PRUEBA LAS CAMAS “ANTI-SEXO” DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El Candidato MX

SISMO EN AFGANISTÁN DE MAGNITUD 5.3 DEJÓ 12 PERSONAS SIN VIDA Y VARIAS PERSONAS HERIDAS

El Candidato MX