11.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

SE ACABAN LOS ELECTRÓNICOS POR BUEN FIN

El presidente de este organismo empresarial, Juan Servando Branca Gutiérrez alertó por un posible desabasto de electrónicos derivado de la sobre demanda a causa del Buen Fin que inició el miércoles 10 de noviembre.

Durante las primeras horas de la décimo primera edición del Buen fin los productos con mayor demanda son pantallas, computadoras y teléfonos celulares.

“Claro que puede haber desabasto, porque son muy buenas ofertas las que se presentan en este tipo de artículos, solo hay que ser muy conscientes que pudiera haber casos de que compremos algún artículo que se nos vaya a entregar hasta 15 o 20 días, hasta un mes después, debido a la falta de inventario”, expresó.

El líder empresarial dijo que hasta este segundo día de ofertas no se ha registrado ningún caso de error de etiquetado. Además, mencionó que lo que sí vislumbran es un desabasto de aparatos electrónicos, por lo que los consumidores deberán consultar que las tiendas tengan los productos en inventario o verificar las fechas en las que les sería entregado el aparato que compren.

Noticias Relacionadas

REGRESA TREN NAVIDEÑO A SLP

El Candidato MX

“LA VERDAD NO SE CALLA CON BALAS”, PERIODISTAS DE TODO EL ESTADO SE SUMAN AL MOVIMIENTO NACIONAL #PERIODISMOENRIESGO

El Candidato MX

AVANZA REGLAMENTACIÓN DE COMERCIO EN COMISIÓN EDILICIA

El Candidato MX