18.4 C
San Luis Potosí
25/10/2026
El Candidato MX
Estado

INICIA “EL BUEN FIN” EN VILLA DE REYES

– Es la primera vez que se lleva a cabo y en la que participan comercios locales.

– Esperan un aumento en las ventas de 30 a 40%

Con la participación de más de 80 negocios de diferentes giros, en Villa de Reyes inició la edición 2021 de “El Buen Fin”, siendo la primera vez que se lleva a cabo en este municipio.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Villa de Reyes, Alejandro Godínez Carrillo, informó que se tienen una serie de promociones y descuentos que van del 10 por ciento como en balnearios; y en otros casos de diversos artículos de 4×3 o 3×2.

Indicó que esta primera ocasión que participan negocios locales de Villa de Reyes, forma parte también de la reactivación económica para este sector, e incluso agradeció el apoyo del ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Desarrollo Económico Municipal, por su participación y apoyo en facilitar el registro de los comercios en la plataforma digital de “El Buen Fin”.

“Esta será una fiesta grande para Villa de Reyes, por eso invitamos a toda la ciudadanía a que aproveche estos descuentos en los comercios locales y consuma lo ofertado aquí, además que pregunten por las promociones”, enfatizó.

Por último, Godínez Carrillo conminó a la población que acuda a los negocios a respetar las medidas sanitarias, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, así como evitar las aglomeraciones.

Noticias Relacionadas

EN CDMX DETECTAN PRIMER CASO DE HONGO NEGRO EN PACIENTE ENFERMO DE COVID-19

El Candidato MX

TODO LISTO PARA EL “IV FESTIVAL DEL ÁGUILA REAL” EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

Privada Negrete cambia totalmente con pavimentación impulsada por el Gobierno Soledense

El Candidato MX