28 C
San Luis Potosí
25/04/2024
El Candidato MX
Seguridad

POLICÍA ESTATAL SORPRENDE EN FLAGRANCIA A PRESUNTO DESVALIJADOR DE VEHÍCULOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a las labores preventivas implementadas para inhibir el robo de vehículos, Policías Estatales detuvieron a un masculino como probable responsable del delito de robo, ya que fue sorprendido desvalijando un vehículo con reporte de robo en la colonia Margarita Morán.
 
Los agentes Estatales realizaban patrullajes por la colonia referida, cuando recibieron el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre la presencia de un sujeto que presuntamente se encontraba desvalijando un automóvil, por ello se aproximaron hacia las calles de Ayax y Afrodita.
 
En el lugar, tuvieron contacto con dicha persona quien fue sorprendido en flagrancia mientras desvalijaba la unidad marca Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 1990, que se encontró sobre unos polines, con el cofre semi abierto y tres de sus neumáticos tirados en el piso.
 
Tras revisar el vehículo, los Estatales se percataron de que no contaba con acumulador, además de tener reporte de robo del día 25 de octubre del presente año, de Libramiento Oriente. Por tal motivo, se procedió a la detención de José M., de 39 años de edad.
 
El individuo así como la unidad asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias Relacionadas

NIÑO MATA A SU AMIGO, PORQUE LE GANÓ EN LAS “MAQUINITAS”

El Candidato MX

BALACERA EN RIOVERDE DEJA 4 PERSONAS DETENIDAS

El Candidato MX

¡MACABRO HALLAZGO! LOCALIZAN CUERPO DESMEMBRADO EN JASSOS

El Candidato MX