10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Mundo

SE ESTRELLA AVIÓN EN HOUSTON, TEXAS Y QUEDA COMPLETAMENTE DESTRUIDO, PASAJEROS SE SALVAN

Un avión que intentaba despegar en el Aeropuerto Ejecutivo de Houston, Texas se estrelló con 20 pasajeros a bordo.

Se trata de la aeronave McDonnell Douglas MD-87 de la cual hasta el momento se desconocen las cusas del incidente, sin embrago al impactarse contra el suelo el avión comenzó a incendiarse. Algunos medios locales han declarado que presuntamente el avión se habría impactado contra una reja al despegar, lo que causo la perdida de control por parte del piloto.

La información aún no ha sido confirmada por parte de la empresa Spring, compañía dueña del avión McDonnell Douglas MD-87.

De acuerdo con reportes de la oficina del sheriff del condado de Waller County, los 19 pasajeros y la tripulación lograron evacuar de forma segura del avión. De los 20 pasajeros que viajaban a bordo, todos sobrevivieron y sorprendentemente solo uno de los pasajeros resultó herido y hospitalizado, al momento se encuentra estable.

De inmediato en redes sociales han comenzado a circular imágenes del accidente, en las que se puede apreciar al como tras caer al suelo el avión queda completamente destruido.

Al lugar del incidente, se han comenzado a los equipos de emergencia para participar en las labores del rescate, así como el cuerpo de bomberos para mitigar el incendio.

Por su parte, el periódico local Eyewitness News, informó que el avión en Houston, Texas se encuentra registrado a nombre de J. Alan Kent, propietario de Flair Builders.

Dentro de otra investigación llevada a cabo por el medio ABC13, la aerolínea Flair Builders confirmó que J. Alan Kent se encontraba a bordo del avión al momento del accidente.

Además, este mismo medio asegura que el avión se dirigía a Boston para asistir a los partidos de la Serie del Campeonato de la Liga Americana.

Noticias Relacionadas

FAMILIARES DEDICAN UNAS PALABRAS EN HONOR A LAS VÍCTIMAS DEL TIROTEO EN LA ESCUELA DE UVALDE, TEXAS

El Candidato MX

ESTUDIOS REVELAN QUE TERCERA DOSIS DE REFUERZO PFIZER PROTEGE CONTRA ÓMICRON

El Candidato MX

PUTIN RECIBE LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA COVID-19

El Candidato MX