El Candidato MX
Seguridad

DOS HOMBRES SON DETENIDOS POR POSESIÓN DE VEHÍCULO CON PLACAS SOBREPUESTAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de un automóvil con placas sobrepuestas, en la Zona Industrial.

Por la noche, durante los recorridos preventivos por la calle de Shanghái y avenida Asia, los agentes de FME detuvieron a dos masculinos, uno de ellos identificado como Armando T., de 26 años de edad y otro de nombre Juan P., de 25 años de edad, después de que a los presuntos se les aseguró un vehículo VW, tipo Jetta, modelo 2011, color azul, el cual contaba con placas sobrepuestas, correspondientes a una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee.

Por tales hechos, los detenidos y la unidad, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias Relacionadas

SI HUBO LLAMADO DE AUXILIO AL 911 POR ASALTO EN ANTRO “JALOO”, PERO NO FUE A TIEMPO: SECRETARIO DE SEGURIDAD

El Candidato MX

ROBABA EN QUERÉTARO Y SE REFUGIABA EN SOLEDAD; LA DETUVO LA FISCALÍA

El Candidato MX

BEBÉ DE UN AÑO SE PERDIÓ EN LA FENAPO; GUARDIA CIVIL LO REGRESÓ A SUS PADRES

El Candidato MX