18.2 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Deportes Estado

AXTLA TENDRÁ 3RA DIVISIÓN PROFESIONAL: GREGORIO CRUZ

– Presentación oficial de Garzas Blancas FC y entrega de reconocimientos a ex futbolista

Este jueves a las 20:00 horas frente a Palacio Municipal de Axtla de Terrazas se concretó la presentación del Club Garzas Blancas FC que participará en la Liga TDP, temporada 2021-2022, sueño cristalizado; pero orquestado por Gregorio Cruz Martínez Presidente Municipal Electo de esta tierra extremadamente futbolera.

De una fiesta deportiva, disfrutaron los asistentes al evento, donde pudo verse a aficionados, padres y madres de familia, jugadores históricos e invitados especiales que acompañaron al próximo Alcalde de esta demarcación, a su distinguida esposa Raquel López Rivera, a la directiva del club que preside Rafael López Rivera y a los futbolistas que se meterán en plumaje gladiador cada fin de semana para combatir en la llanura rectangular y en pos de darle satisfacciones a su gente.

Otros de los personajes que acudió a la cita con el balón fue Roberto Lárraga Rodríguez quien hace 12 años hizo que Axtla de Terrazas apareciera en el mapa de la segunda división. Además, estuvo presente Benito Cruz Caballero secretario del Ayuntamiento, entre otras distinguidas personalidades.

Aquella canasta de pan con la que Goyo Cruz se ganaba unos centavos y aquellas tostadas de a peso de la ‘More’ en el Barrio San Miguel que fueron su cena en sus viajes a Tamazunchale para jugar futbol y aprender de los retos en un escenario deportivo se convirtieron en una ilusión y en impulso lleno de poderío que lo guiaron hasta alcanzar la silla presidencial y dieron pie a aterrizar el vuelo de las aves zancudas en el balompié profesional mexicano.

Cada momento del programa se disfrutó al máximo, porque la historia balompédica de este pueblo evoca los umbrales de la gloria, instantes en que sus guerreros alados al escribir historias de fin de semana fueron baluartes para consolidar este proyecto.

Entre videos, presentación de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico; así como del plumaje que los revestirá en la competencia, entrega de reconocimientos a futbolistas históricos y ex profesionales; así como el contundente mensaje de Goyo Cruz se esfumó el programa, teniendo como cierre la toma de la fotografía oficial del equipo y el anunció del clásico Huasteco entre Garzas Blancas de Axtla VS Sultanes de Tamazunchale en la llamada Copa Independencia este sábado 11 de septiembre, debido a que se suspendió la jornada inaugural de la Liga TDP.

Noticias Relacionadas

“QUE SE PONGAN A TRABAJAR LOS CABRONES” PIDE GALLARDO AL INTERAPAS

El Candidato MX

AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES APOYARÁ A ESTUDIANTES CON TRANSPORTE

El Candidato MX

RESCATAN A UNA PEQUEÑA DE 3 AÑOS QUE CAMINABA POR LAS CALLES DE AGUASCALIENTES CON BEBÉ EN BRAZOS

El Candidato MX