17 C
San Luis Potosí
18/04/2024
El Candidato MX
Entretenimiento

“EL CANELO” ÁLVAREZ Y KENDALL JENNER SE REÚNEN EN LOS ÁNGELES PARA HABLAR DE NEGOCIOS

Kendall Jenner y el boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, fueron captados cenando juntos en un exclusivo restaurante de la ciudad de Los Ángeles.

Los rumores de un posible romance entre estas dos millonarias celebridades comenzaron a difundirse en las redes, pero por las imágenes, esta singular reunión se trató de una cena de negocios.

Sí, aparentemente tanto el ‘Canelo’ Álvarez como la modelo cenaban para discutir sobre negocios, específicamente sobre el tequila 818 de Kendall Jenner.

El primero en llegar fue el Canelo, momentos después la modelo arribó al lugar, llevando en sus manos una botella de su marca de tequila, por lo que se deduce que están trazando un proyecto de negocios en torno a esta bebida que se produce en Tequila, Jalisco, estado de donde el boxeador es originario.

Al salir del restaurante, medios estadounidenses abordaron a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para cuestionarlo sobre si entrará al negocio con Kendall Jenner.

“Probablemente. Está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos” – SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Kendall Jenner lanzó al mercado su tequila 818 en febrero de este año, agotando sus existencias a tan solo unas horas después de anunciarlo.

Seguramente en breve se sabrá si se llegó a un acuerdo de negocios entre la integrante del clan Kardashian-Jenner y el campeón de boxeo.

Noticias Relacionadas

PELÍCULA “BARDO”, FILMADA EN AHUALULCO BUSCA NOMINACIÓN AL OSCAR

El Candidato MX

MÁS DE 5 MIL PERSONAS EN EL XXV FESTIVAL DE LA HUASTECA

El Candidato MX

CINE MATINÉ ALAMEDA PRESENTARÁ “DESDE UN REINO MUY MUY LEJANO”

El Candidato MX