El Candidato MX
Metrópoli

INICIAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LA ENTRADA DE LA CABECERA MUNICIAL DE VILLA DE REYES

– Las direcciones de Obras Públicas y de Seguridad Pública, piden a los automovilistas tomar precauciones y agradecen su paciencia ante las acciones de remediación.

La dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Villa de Reyes, anunció que durante la presente semana, se han iniciado los trabajos de mejoramiento para el acceso a la cabecera municipal en ambos sentidos, para lo cual, solicitó la comprensión de los automovilistas y tomar las precauciones necesarias en el trayecto.

Estos trabajos en el trayecto vial, consistirán en la rehabilitación y colocación de material nuevo, que consiste en una preparación de mezcla, tepetate y grava, a distribuirse en las superficies no asfaltadas y van desde las instalaciones de la empresa Acero MAFERMI, hasta el cruce con el semáforo; las acciones se realizan por ambos sentidos.

Por lo anterior, la autoridad municipal indicó que, previamente, se dio aviso al comercio de la zona y derivado de que no hay banquetas y guarniciones, se rehabilitarán solamente los acotamientos del camino que, debido a que el temporal de lluvias, ha propiciado baches, hoyos y algunos hundimientos del mismo.

Finalmente, la oficina reiteró que los trabajos de la zona, quedarán concluidos a la brevedad, debido a la importancia de esta vía de tránsito, tanto en lo comercial y peatonal, por la que cientos de villarreyenses y visitantes, transitan todos los días.

Noticias Relacionadas

CRISIS DE AGUA EN LA CAPITAL SE AGRAVARÁ ESTE 2024, ADVIERTE ENRIQUE GALINDO

El Candidato MX

Estudiantes de la UASLP paralizan vialidades, exigen justicia para ex alumna apuñalada

Humberto Torres

Se construyen más de 6 mil nuevas viviendas en Villa de Pozos

El Candidato MX