18.6 C
San Luis Potosí
05/06/2026
El Candidato MX
Estado

RICARDO ANAYA ASEGURA QUE LA CONSULTA POPULAR FUE UN FRACASO

Ricardo Anaya asegura que la consulta popular del 1 de agosto fue un fracaso gracias a que los mexicanos no cayeron en el juego de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y lo “tiraron a loco”.

En su video semanal, Ricardo Anaya asegura que la consulta popular es uno de los distractores que AMLO utiliza para “que pienses y hables de lo que él quiere”.

Ricardo Anaya sostiene que la consulta popular del 1 de agosto del 2021 es un ejemplo claro de las distracciones que utiliza AMLO para mantenerse en la agenda y la calificó como un circo.

“Démonos cuenta. El circo de ayer es otro distractor más. Una consulta que costó 500 millones de pesos que se pagaron con tus impuestos para hacernos una pregunta inteligentísima: ¿Se debe o no se debe aplicar la ley en México?” – RICARDO ANAYA

El panista criticó la pregunta de la consulta popular debido a que ésta se refería a si se debería aplicar la ley en México así como el costo, pues se requirieron 500 millones de pesos para el desarrollo de la consulta.

Por ello, Ricardo Anaya sentenció que la ley no debe ser consultada, sino aplicada; sin embargo, se alegró de que la participación ciudadana fuera mínima.

Y es que, de acuerdo con Anya, los mexicanos ya no cayeron en el juego de AMLO y lo “tiraron a loco” por lo que la consulta popular un “completo fracaso”.

“La ley no se consulta, se aplica. Ahora lo bueno es que los mexicanos ya no cayeron en su juego; la inmensa mayoría lo tiraron a loco” – RICARDO ANAYA

Noticias Relacionadas

EN PROTESTA TRABAJADORES DE SALUD POR FALTA DE PAGOS, GOBERNADOR ASEGURA QUE YA SE ATIENDE EL RETRASO

Ericka Segura

REPROCHA SECRETARIO DE GOBIERNO DESINTERÉS DE ALCALDE GALINDO EN MESAS DE SEGURIDAD, ¡OTRA VEZ NO LLEGÓ!

REVENDEN HASTA EN 6 MIL PESOS BOLETOS GRATUITOS DE LUIS MIGUEL

Alexandra Esparza