18.2 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Deportes

JUGADORAS MEXICANAS DE SÓFTBOL TIRARON A LA BASURA SUS UNIFORMAS

Vaya polémica la que se encendió entre la delegación olímpica mexicana, y es que dos boxeadoras denunciaron que la Selección de Sóftbol tiró a la basura sus uniformes.

Las jugadoras que tiraron a la basura los uniformes podrían ser expulsadas del equipo de sóftbol de México y no disputar otras competiciones, de acuerdo con la Federación Mexicana de Sóftbol.

De acuerdo con publicaciones hechas en redes sociales por Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, la Selección Mexicana de Sóftbol tiró a la basura sus uniformes utilizados en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las boxeadoras explotaron en Twitter contra sus compañeras integrantes de la Selección Mexicana de Sóftbol, la cual se quedó con el cuarto lugar olímpico.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas” – BRIANDA CRUZ

BRIANDA TAMARA EXHIBE UNIFORMES DE LA SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL (TWITTER)
Como se puede observar en las fotos, no sólo se observan los uniformes de juego, sino también los de gala, maletas y algunos pares de tenis usados por el equipo de sóftbol de México.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: ‘nada’ estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así” – ESMERALDA FALCÓN

Noticias Relacionadas

MUERE JORGE VERGARA, DUEÑO DE LAS CHIVAS

El Candidato MX

FALLECE A SUS 49 AÑOS, LUCHADOR MEXICANO RAZIEL

El Candidato MX

MÉXICO SE LLEVA SU PRIMERA MEDALLA DE ORO EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS

El Candidato MX