El Candidato MX
Metrópoli

EN CERRITOS SE CELEBRÓ EL FESTIVAL DEL TACO Y FUE TODO UN ÉXITO

Cerritos, SLP.- Este fin de semana se llevó a cabo el Festival del Taco en Cerritos en un ambiente familiar, evento en el que cerritenses disfrutaron del festival con 20 expositores instalados en la plaza principal convirtiéndose en una fiesta gastronómica llena de música, sabor y color.

Tacos de bistec, chorizo, pastor, alambre, barbacoa, tripa, machitos, carnitas fueron las múltiples opciones acompañados de salsas, aguas de sabor y guarniciones que estuvieron en el gusto de los asistentes.

En el concurso de “El Más Tragón”, el ganador logró comer 14 tacos, hazaña por la que fue reconocido por el ayuntamiento de Cerritos.

El festival del taco, es una de los atractivos que han dado vida al municipio de Cerritos, junto con el festival del tamal y otras festividades que se han implementado.

Noticias Relacionadas

REFUERZAN ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA A LAS MUJERES EN VILLA DE POZOS

El Candidato MX

¿LOS POTOSINOS AÚN REGALAN FLORES?, ÉSTAS SON LAS MÁS VENDIDAS

El Candidato MX

SERÁ LA CONFERENCIA “LA VIRREINA MEXICANA: UNA POTOSINA EN EL MUSEO DEL PRADO”

El Candidato MX