28.8 C
San Luis Potosí
21/09/2026
El Candidato MX
Estado

INSPIRADO EN EL CORONAVIRUS CREAN `COVISOPE´ EL ANTOJITO QUE SE VOLVIÓ VIRAL DURANTE LA PANDEMIA

Los mexicanos siempre encuentran una forma para reír y disfrutar de los malos momentos y la pandemia de Covid-19 no se libró, ya que durante esta nueva normalidad y el poder reactivar la economía en el país, provocando que los lugares de comida cambien su forma de ofrecer su servicio hacia los consumidores. En esta ocasión el ingenio llegó hasta la comida típica, ya que ahora presentaron el nuevo “covisope”.

El platillo se hizo viral en redes sociales por su aspecto singular, ya que hace referencia a un virus, para ser más preciso el coronavirus, pero fuera de su aspecto es igual al platillo típico, mismo que lleva salsa, queso y diversos ingredientes dependiendo de lo que pida el cliente.

Destacan que el local donde nació este platillo aún se desconoce, pues los usuarios que se encargaron de darlo a conocer en las diversas redes sociales no señalaron en qué parte de México fue descubierto. Aunque varios internautas han comentado que planean retomar la idea para vender covisopes en sus ciudades.

Noticias Relacionadas

AMLO ASEGURA A TURISTAS QUE MÉXICO ES UN PAÍS DE “PAZ Y TRANQUILIDAD”, TRAS LO OCURRIDO EN EL AEROPUERTO DE CANCÚN

El Candidato MX

¿QUÉ ES LA CURP BIOMÉTRICA Y PARA QUÉ SIRVE? AQUÍ TE LO EXPLICAMOS

SLP reconoce nuevos tipos de turismo: religioso, comunitario, de naturaleza y médico

Mafer Martinez