20.1 C
San Luis Potosí
03/06/2026
El Candidato MX
Seguridad

HOMBRE MUERE AL INCENDIARSE SU AUTO EN PERIFÉRICO ORIENTE A LA ALTURA DE FRACCIÓN RIVERA

Esta mañana se tomó conocimiento de un accidente ocurrido en carriles centrales de Periférico Oriente y puente vehicular de Fracción Rivera.

A las 5:30 de la mañana se generó el reporte de auxilio, encontrando un vehículo Mercedes Benz tipo vagoneta en color gris con placas de circulación de la CDMX incendiado en su totalidad.

Fallece el conductor Omar de 51 años de edad mientras que su acompañante Jorge Armando de 36 años de edad fue atendido por paramédicos al presentar algunos golpes.

La causa del accidente circular a velocidad inmoderada y la falta de precaución al circular en vía principal.

Se dio aviso a la FGE para los trámites correspondientes. El H. Cuerpo de Bomberos se apersonó para controlar el fuego.

Noticias Relacionadas

POLICÍA VIAL DETIENE A 4 SUJETOS SEÑALADOS DE ALLANAMIENTO Y ROBO A UNA BODEGA EN CARRETERA 57

El Candidato MX

LOCALIZAN A 4 JÓVENES EJECUTADOS EN EL NARANJO

El Candidato MX

CHOQUE DE TRÁILERES EN LA CARRETERA 57

El Candidato MX