
San Luis Potosí, SLP., 06 Julio 2021.- El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona a través de su cuenta de Facebook hace diariamente propuestas y promesas a los habitantes del estado.
Las dos cuestiones que ha planteado más recientemente tienen que ver con un San Luis sano, al señalar que se redoblarán acciones de prevención y erradicación de las enfermedades más prevalentes entre los potosinos principalmente diabetes y cáncer.
“Nuestro gobierno trabajará en la prevención de las principales enfermedades que se llevan las vidas de las y los potosinos, como la diabetes y el cáncer para tener un San Luis Potosí saludable” asegura.
De la misma forma se comprometió a establecer una buena relación con el gobierno federal para disminuir la brecha de la desigualdad y erradicar la delincuencia.
“Nuestro gobierno establecerá una buena relación de trabajo con el Gobierno federal para sacar a San Luis de la desigualdad y la delincuencia, y tener recursos. Para avanzar, entendemos que formamos parte de un mismo país” expresó.

