21.8 C
San Luis Potosí
15/06/2026
El Candidato MX
Sin categoría

CONFIRMAN SEMÁFORO VERDE PARA SLP AUNQUE LOS CASOS VAN EN AUMENTO, TAMBIÉN RECONOCEN.

San Luis Potosí, SLP., 03 Julio 2021.- La Secretaría de Salud a nivel federal confirmó 15 días más en semáforo verde para la entidad potosina (del 5 al 18 de julio) y aún así autoridades en San Luis Potosí reconocen un incremento “leve” en los contagios.

En el reporte de éste día, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud confirmó 62 casos nuevos de COVID-19, para un total de 65,483 contagios. Además se reportaron cuatro decesos, por lo que la cifra total subió a 5,672.

La capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez siguen siendo los municipios con un mayor número de casos. Este día se concentran en la zona metropolitana 42 de los 60 vasos reportados.

Noticias Relacionadas

ELIAS PESINA ANUNCIA INICO DEL PROGRAMA “PRI CONTIGO”

El Candidato MX

El Partido Verde renueva su Comité Municipal en Santa María del Río

El Candidato MX

ASESINAN A ESPAÑOL EN EL TEATRO DE LA PAZ; LE ROBARON SUS TENIS

El Candidato MX