El Candidato MX
Metrópoli

DE 8 CASOS REGISTRADOS AYER, SE DISPARAN ÉSTE DIA A 69 LOS CONTAGIOS POR COVID-19

– 44 DE ELLOS SE REPORTAN EN SLP Y SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

San Luis Potosí, SLP., 01 Julio 2021.- El día de ayer el Comité Estatal para la Seguridad en Salud reportaba 8 casos nuevos de Covid-19 en el estado; sin embargo hoy se incrementan sobremanera, al dar a conocer que en las últimas 24 horas se han registrado 69 y 4 defunciones por la enfermedad.

Con la cifra actual se llega a un acumulado de 65,377 casos en la entidad potosina y un total de 5,665 defunciones.

De los 69 casos nuevos, 44 se registraron en la capital y Soledad. En total son 29 mujeres y 40 hombres de 8 a 93 años de edad. Además 1 mujer y 3 hombres de 54 a 71 años de edad, los recientes decesos por covid. Todos tenían factores de riesgo.

Por lo anterior las autoridades continúan haciendo la recomendación para el uso obligatorio del cubrebocas, así como de los demás protocolos de protección sanitaria, pues reiteran que aún con el esquema de vacunación completo, el riesgo sigue presente.

Noticias Relacionadas

DETALLA SGG LINEAMIENTOS PARA LEGALIZACIÓN DE AUTOS CHOCOLATE

Ericka Segura

INICIA OPERATIVO COHETÓN 2019 Y CAMPAÑA “LOS COHETES NO SON TUS CUATES”

El Candidato MX

CIFRA MÁS BAJA EN PANDEMIA POR COVID-19 EN SLP, 11 CASOS NUEVOS Y 2 DEFUNCIONES

El Candidato MX