15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

COMIENZA REPUNTE DE VENTAS POR DÍA DEL PADRE

Desde semana y hasta el próximo sábado y domingo se estima que incrementen las ventas en el sector comercial en San Luis Potosí con motivo del Día del padre.

Aunque tradicionalmente las ventas son inferiores a celebraciones como el día de la madre, se estima que se genere un repunte de un 10 a un 12 por ciento en las ganancias de los comercios, señaló en entrevista el presidente local de la Canaco Servytur, Juan Servando Branca Gutiérrez.

El líder comercial confío en que con la permanencia del estado en semáforo verde, la población potosina salga de forma responsable a festejar a los padres este próximo fin de semana, por lo que estimó que la derrama se extienda a todos los comercios ubicados principalmente al interior de las plazas comerciales.

“Es menor en comparación por ejemplo con el día de la madre, pero es una cápsula de oxígeno para ir avanzando en la recuperación económica para detonar las ventas y la afluencia de personas en los centros comerciales para que todos los giros se vean beneficiados”, mencionó.

Refirió que de forma particular los negocios con mayor expectativa son los dedicados a la venta de electrónicos, regalos, y artículos para caballero.

Finalmente Branca Gutiérrez exhortó a la población a planificar los gastos y ser responsables con los historiales crediticios,

“El llamado es a no adquirir compromisos financieros que nos puedan poner en aprietos a largo plazo, priorizar los gastos en esta temporada”, concluyó.

Noticias Relacionadas

YA SON DOS CASOS DE COVID-19 EN ESCUELA POTOSINA

El Candidato MX

PERMANENTE REHABILITACIÓN DE MOBILIARIO URBANO EN CAPITAL POTOSINA

El Candidato MX

INICIA OPERATIVO COHETÓN 2019 Y CAMPAÑA “LOS COHETES NO SON TUS CUATES”

El Candidato MX