El Candidato MX
Estado

SOCAVÓN DE PUEBLA SE EXTIENDE Y DERRUMBA BARDA DE LA CASA QUE SE ENCUENTRA CERCA

El socavón tuvo un desprendimiento de tierra de 3 metros, lo que provocó que una de las bardas de la casa que se encuentra en riesgo de ser “tragada” se derrumbara.

El socavón que apareció el 30 de mayo en medio de los campos de cultivo de la comunidad de Santa María Zacatepec y que ha aumentado su tamaño desde entonces, ya comenzó a “tragarse” la casa que está en el lugar.

Durante la noche del 3 de junio, la barda que se encontraba ya a la deriva del socavón fue “tragada” por el mismo cuando se desprendió otra porción de tierra cercana a la propiedad.

De acuerdo con la secretaria de gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, se identifico que para las 6:45 de la mañana, la distancias entre los ejes mayor y menor del socavón incrementó en tres metros.

Así el perímetro del socavón incrementó, teniendo en su eje mayor 97 metros y en su eje menor 83 metros y con una profundidad aproximada de 15 metros.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DEL ESTADO CONTINUARÁ TRABAJANDO DE LA MANO CON LA SECRETARÍA DE HACIENDA: PEDROZA GAITÁN

El Candidato MX

CIUDAD FERNÁNDEZ Y RIOVERDE SERÁN PRIORIDAD PARA EVALUACIONES DE CONTROL Y CONFIANZA

El Candidato MX

POTOSINOS AGOTAN CUBREBOCAS Y GEL ANTIBACTERIAL

El Candidato MX