15.7 C
San Luis Potosí
15/06/2021
El Candidato MX
Seguridad SLP

“GUARDIA NACIONAL NO HIZO NADA” AFIRMA ERIKA BRIONES. LA AMENAZAN CON MATAR A SU HIJO

San Luis Potosí, SLP., 02 Junio 2021.- A través de un video en el que luce totalmente devastada y temerosa, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Villa de Reyes Erika Briones Pérez, denunció que la Guardia Nacional no hizo nada para impedir la agresión que sufrió por parte de un grupo armado.

La candidata detalló que cuando se trasladaba desde su casa en la comunidad de Pardo en dicho municipio hacia la cabecera municipal, fueron interceptados por una camioneta que impactó el vehículo dónde se transportaban ella y sus familiares, para posteriormente ser amenazadas con armas de grueso calibre.

“Atrás de ellos venía la Guardia Nacional y no hicieron absolutamente nada”

Visiblemente nerviosa, la candidata afirmó que ese tipo de acciones “no se quedarán asi”, y dijo que durante el último vez ha sido objeto de amenazas continúas.

“Me dijeron que iban a matar a mi hijo” señaló.

La candidata advirtió que no suspenderá su cierre de campaña que está programado justo para éste día, y pidió al Partido Revolucionario Institucional que permitan al pueblo decidir.

“Que el PRI acepte que ya perdieron aquí en Villa de Reyes, que la gente no los quiere, que para eso quieren el poder, para éste tipo de acciones, pero no lo vamos a permitir”. Concluyó.

Noticias Relacionadas

AVANZA REHABILITACIÓN DEL LAGO DEL PARQUE DE MORALES

El Candidato MX

POLICÍAS CAPITALINOS RECUEPRAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

El Candidato MX

CONVOCAN A RODADA CICLISTA A FAVOR DE LA MOVILIDAD SUSTENTABLE, ACORDE A LA NUEVA NORMALIDAD

El Candidato MX