9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

POLICÍAS DE SOLEDAD DISPARAN AL AIRE EN MITIN POLÍTICO. JUAN CARLOS VELÁZQUEZ PÉREZ DENUNCIA LOS HECHOS Y MUESTRA CASQUILLOS.

San Luis Potosí, SLP., 21 Mayo 2021.- El candidato de la coalición “Sí por San Luis Potosí” (PRI PAN PRD PCP) a la presidencia de Soledad de Graciano Sánchez Juan Carlos Velázquez Pérez dió a conocer que el día de ayer 20 de mayo durante uno de sus eventos políticos que se llevaba a cabo en la colonia Rivas Guillén, policías municipales de ésta demarcación accionaron sus armas de fuego y dispararon al aire para intentar dispersar a la gente que en esos momentos se encontraba reunida en el sitio donde el aspirante político daba su mensaje.

Detalló que se trata de la patrulla con número oficial 194 en la que viajaban 4 elementos policíacos de la corporación municipal.

“Iban a tratar de impedir un evento político por indicaciones ya sabemos de quién, fue un episodio lamentable y ya se interpuso la denuncia correspondiente contra los policías que iban ese día en la patrulla”.

Dijo que con dicha denuncia no busca generar miedo entre la población de Soledad de Graciano Sánchez sino que se detengan éstos actos de agresión e intimidación en los que está involucrada la propia autoridad en turno que apoya “descaradamente” el proyecto de Leonor Noyola como candidata del PVEM a la alcaldía y de Ricardo Gallardo Cardona a la gubernatura.

Velázquez Pérez dijo por último que gobierno del estado se encuentra enterado de la situación por lo que dijo esperar se atienda y se castigue como se debe; tras asegurar que Soledad no puede seguir con ese clima de inseguridad.

Noticias Relacionadas

SE ESPERAN 160 MIL VISITANTES EN SEMANA SANTA EN CAPITAL POTOSINA

El Candidato MX

GOBIERNO MUNICIPAL NO CONTRATARÁ DEUDA POR IMPACTO ECONÓMICO DE LA PANDEMIA

El Candidato MX

MUJERES REQUIEREN ENTRE 2 MIL Y 50 MIL PESOS PARA EMPRENDER

El Candidato MX