8.3 C
San Luis Potosí
01/12/2021
El Candidato MX
SLP

SE DUPLICAN CASOS DE COVID-19 Y DISMINUYEN DEFUNCIONES, HACEN LLAMADO A SEGUIR UTILIZANDO CUBREBOCAS Y GEL ANTIBATERIAL

San Luis Potosí, SLP.,20 MAYO 2021.- En las últimas 24 horas se duplicó el número de casos de Covid-19 en la entidad potosina, al pasar de 42 a 82; sin embargo las defunciones disminuyeron de 5 a 3. Así lo dieron a conocer autoridades del Comité Estatal para la Seguridad en Salus.

Detallaron que la tendencia sigue a la baja a pesar de que las cifras varían de un día a otro pues se han logrado mantener estables las estadísticas en cuanto al número de personas hospitalizadas.

Fernando Herández Maldonado detalló que actulmente ya no están llevando a cabo el monitoreo en municipios para saber si los potosinos hacen uso o no del cubrebocas; sin ebargo advirtió que no puede haber un relajamiento en ese sentido pues de lo contrario “todo puede pasar” y recordó el caso de Quintana Roo, que está en riesgo inminente de regresar a semáforo rojo.

Noticias Relacionadas

INVITA CULTURA MUNICIPAL A CONCIERTO DE FIN DE AÑO CON EL GRUPO “TEMPUS CUALI”

El Candidato MX

“EL CAMBIO LLEGÓ A CADA RINCÓN DEL TERRITORIO DE MANERA UNIFORME Y CERCANA”: XAVIER NAVA

El Candidato MX

APRUEBAN LEGISLADORES DICTÁMENES DE LAS TABLAS DE VALORES UNITARIOS DE SUELO URBANO, RÚSTICO Y DE CONSTRUCCIÓN; DE CINCO AYUNTAMIENTOS QUE SOLICITARON ACTUALIZACIÓN, CUATRO AVANZARON

El Candidato MX