11.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

ELEVADA AFLUENCIA Y SALDO BLANCO EN PANTEONES MUNICIPALES

– Más de 20 mil personas visitaron los cementerios en el Día de las Madres

El Gobierno Capitalino a través de la Dirección de Servicios Municipales informó que este pasado 10 de mayo, celebración del día de las madres se registró una afluencia elevada de visitas en los tres panteones municipales.

La dependencia detalló que se registró una afluencia aproximada de 15 mil visitas en el Panteón del Saucito, mientras que en el Españita se tuvo un aproximado de 5 mil visitas y en el Panteón de Milpillas un aproximado de 480 visitas.

Se reveló que gracias a la coordinación con elementos de seguridad pública municipal y Protección Civil, se logró obtener un saldo blanco en incidentes de cualquier tipo durante toda la jornada.

La autoridad e agradeció a la ciudadanía por acudir de manera muy respetuosa y por el cumplimiento de los protocolos de sanidad, ya que se siguieron las recomendaciones de las autoridades sanitarias y guardar la sana distancia en las entradas y salidas habilitadas en los recintos.

Informó que los cementerios municipales se mantendrán abiertos para visitas de lunes a viernes de as 8 de la mañana a las 3 de la tarde, con afluencia restringida para evitar aglomeraciones y manteniendo todos los protocolos de sanidad para evitar la propaagación del Coronavirus.

Noticias Relacionadas

LÍDER DE “LAS VÍAS” RECONOCE UNIDAD CON AUTORIDADES MUNICIPAL Y SANITARIA

El Candidato MX

ALCALDE DE SLP DA POSITIVO A COVID-19 POR SEGUNDA OCASIÓN

El Candidato MX

CASA DE ASISTENCIA “ORQUÍDEA” NUEVA ESPERANZA PARA LA COMUNIDAD LGBTTTIQ

El Candidato MX