13 C
San Luis Potosí
24/07/2021
El Candidato MX
Empresarial

CANACO OFRECE SUS INSTALACIONES PARA APLICACIÓN DE VACUNA EN AUTOMÓVIL

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en San Luis Potosí podría convertirse en una nueva sede de vacunación contra COVID-19, según adelantó en entrevista con medios de comunicación el presidente de esta organización empresarial en el estado, Juan Servando Branca Gutiérrez.

Explicó que se puso a disposición de las autoridades de salud, las instalaciones ubicadas en prolongación Coronel Romero, con la finalidad de que éstas funjan como punto de aplicación del biológico a la población en general a bordo del automóvil.

Expuso que la cámara tiene una ubicación estratégica, y cuenta con el espacio suficiente para realizar la vacunación abordo del vehículo, por lo que es muy factible que se habilite conforme avance el plan Nacional de vacunación para otros grupos de edad.

“Seguimos atentos a las indicaciones de las autoridades de salud, por las instalaciones y por la ubicación estratégica en la ciudad creemos que podemos hacer un excelente punto para que la vacunación se lleve acabo en los propios automóviles”, precisó.

El líder empresarial aseguró que la Canaco en todo momento ha manifestado la apertura para colaborar en lo que se requiera para que la vacunación avance con mayor celeridad.

En este sentido, dijo que están a la espera de que el comité de Salud les notifique si se podría habilitar este espacio para las próximas jornadas de vacunación de Covid 19 a los diversos grupos de edad, conforme corresponda y establezca el plan de vacunación organizado por el gobierno federal.

Noticias Relacionadas

SEDUVOP ABANDONA OBRA EN ZONA INDUSTRIAL

El Candidato MX

REGISTRA AMOTAC PÉRDIDAS DE 170 MDP POR ROBO DE 58 TRACTOCAMIONES EN EL ÚLTIMO AÑO

El Candidato MX

ANTREROS ACUSAN A GOBIERNO DEL ESTADO DE OMISO ANTE VIOLACION A RESTRICCIONES POR SEMÁFORO ROJO

El Candidato MX