El Candidato MX
Política

CANDIDATOS APROVECHAN MALA RACHA DEL FÚTBOL POTOSINO, JUAN CARLOS MACHINENA PROMETE ARAIGAR EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

San Luis Potosí, SLP., 30 Abril 2021.- El candidato del Partido Fuerza por México a la Gubernatura del estado Juan Carlos Machinena Morales prometió hacer las gestiones necesarias en coordinación con la directiva del club Atlético San Luis para que el equipo de primera división permanezca en la entidad potosina.

Consideró que es de suma importancia conservar la plaza, e impulsar el arraigo, identidad y ejemplo de superación para los jóvenes potosinos que gustan de este deporte.

Aseguró que su amor por el futbol lo impulsa a realizar éste tipo de propuestas en la campaña que actualmente lleva a cabo rumbo a la gubernatura.

Noticias Relacionadas

TRANSAS PODRÍAN ESTAR REVENDIENDO TORTILLA QUE SUBSIDIA GOBIERNO

El Candidato MX

PRI APROBÓ MÉTODO DE ELECCIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE LA DIRIGENCIA ESTATAL

El Candidato MX

PROPONEN QUE EL PODER JUDICIAL TRANSMITA EN VIVO LAS SESIONES PÚBLICAS POR MEDIO DE LA PÁGINA WEB

El Candidato MX