

San Luis Potosí, SLP.- El delegado federal de Programas Integrales para el Desarrollo, Gabino Morales Mendoza, descartó que la página mivacuna.salud.gob.mx esté siendo objeto de “hackeos” y por ende descartó que los datos personales pudieran ser “mal utilizados” o robados; sin embargo comentó que es probable que páginas de dudosa procedencia quieran aprovechar el proceso de preregistro para colarse en correos y teléfonos de quienes esperan por el biológico contra COVID-19.
Por lo anterior recomendó al igual que autoridades de salud en el estado que quienes se registren, lo hagan tecleando la dirección en la barra del navegador para evitar que otros sitios logren su objetivo.
Detalló que hasta el momento el pre registro va avanzando favorablemente, luego de informar de la misma manera que las personas de más de 60 años que no acudieron a vacunarse por cualquier circunstancia ajena a su voluntad, podrán hacerlo en la campaña para personas de 50 a 59 años que arrancará en el mes de mayo.

