El Candidato MX
Metrópoli

HOY SE REGISTRA LA CIFRA MÁS ALTA DE LA SEMANA CON 153 CASOS Y 7 DEFUNCIONES

San Luis Potosí, SLP., 23 Abril 2021.- Este viernes se registra el mayor número de casos de COVID-19 de la semana con 153 nuevos contagios y 7 defunciones en las últimas 24 horas, y aunque preocupa el incremento “los datos que se tienen apuntan a qué la entidad potosina se mantendrá en semáforo amarillo por dos semanas más, informó el Secretario de Salud en el Estado Miguel Ángel Lutzow Steiner

Dijo que a nivel nacional San Luis Potosí se encuentra entre los 16 estados que presentan un ligero incremento en los casos de Coronavirus por lo que dijo esperar pueda controlarse la tendencia con la participación y compromiso de la ciudadanía para no bajar la guardia.

En el tema de la vacunación, el gobernador del estado precisó que ya hay seis municipios que completaron el esquema con segundas dosis y se plantea pronto comenzar en la zona metropolitana.

Así mismo informó que será del 5 al 11 de Mayo cuando se lleve a cabo el vacunación contra COVID-19 para el personal educativo de todos los niveles en el estado.

Noticias Relacionadas

ESTÁ NOCHE SE DESARROLLAN DOS OPERATIVOS SIMULTÁNEOS PARA BLINDAR SOLEDAD… MUNICIPALES, PDI, GCE, GUARDIA NACIONAL Y SEDENA RECORREN LAS CALLES

El Candidato MX

COORDINACIÓN GUBERNAMENTAL IMPORTANTE PARA ABATIR INSEGURIDAD: CHRISTIAN AZUARA

El Candidato MX

EL PARQUE NOCTURNO DE SLP, TE CONTAMOS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDES REALIZAR EN EL TANGAMANGA 1