El Candidato MX
Metrópoli

GABINO MORALES PIDÓ A INE Y FEPADE QUE “SE PONGAN A CHAMBEAR” EN TEMA DEL TRAILER LLENO DE DESPENSAS

Luis Potosí, SLP., 23 Abril 2021.- El delegado federal de Programas Integrales para el Desarrollo Gabino Morales Mendoza, se refirió al tema del tráiler lleno de despensas que circulaba en Río Santiago y termino atorado en el puente a la altura de la carretera Matehuala y expuso que su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está a favor de la legalidad, por lo que solicitó a las autoridades electorales que “se pongan a chambear” para aclarar la situación, se adentren en la investigación y castiguen conforme a derecho.

En ese tema el secretario general de gobierno Daniel Hernández Delgadilo, informó que el caso lo atrajo el día de ayer la Fiscalía General de la República que ya de investiga el hecho, detallando que el levantamiento lo realizaron autoridades del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Cabe destacar que ha trascendido que éste cargamento de despensas pertenecía al Partido Verde Ecologista de México, y que el propio Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha solicitado se llegue al fondo de la situación.

Noticias Relacionadas

HABITANTES DE POZOS PIDEN ORDENAMIENTO Y REACTIVACIÓN DE RECOLECCIÓN DE BASURA

Osiris Vega

REACTIVAN ACTIVIDADES Y PASEOS EN AV. CARRANZA

El Candidato MX

LA DGSPM ACTIVARÁ OPERATIVO DE SEGURIDAD POR REGRESO A CLASES

El Candidato MX